domingo, 30 de diciembre de 2012

Juan Carlos Coronel "365 propósitos"

365 Propósitos

Hoy y mañana, como cada año, todos y cada uno de nosotros haremos un listado de buenas intenciones, incluso las anotaremos
en una pequeña libreta, que estará sobre la cómoda un par de días. En ella escribiremos lo de siempre, dejar de fumar, ir al gimnasio,
todo eso que sabemos que no vamos a hacer. Este año ya rellené mi libreta, ya la tengo en el cajón de la mesita de luz, solo que a di-
ferencia de otros años hay propósitos que si pienso cumplir Obvio que no voy a ir al gimnasio ( solo de pensarlo me canso ) en vez de
eso voy a procurar levantarme cada día con una sonrisa, interesarme por como le va a ese amigo que se separo en Octubre y anda jo-
dido. Preguntarle al vecino del 2º que lleva año y medio en paro y no deja de salir a buscar trabajo diariamente, si encontró algo. No pelear por un asiento en el metro, y dejar que lo ocupe alguien más cansado que yo, Decirle “buen día “ a la cajera del súper, y dedi-
carle una sonrisa cuando me de el tique.
Y el propósito mas importante, darle a Ana  “mi charrita “ más muestras de amor, más caricias, cuando llega cansada del trabajo, en definitiva, hacerla mi mujer especial, la única, con la que sueño por las noches.
Si voy cumpliendo todos estos propósitos, cada noche al acostarme sabré que valió la pena haber vivido ese día
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario