lunes, 4 de marzo de 2013

Juan Carlos Coronel "Tres letras"

TRES LETRAS

Solo tres son tres letras, que poco, pero tienen un significado hermoso, ellas solos ocupan mi pensamiento. Cuando tomaba el metro
en Legazpi, hacía unos pocos minutos que nos habíamos separado, cada uno a sus quehaceres, yo iba hasta Plaza de España, allí trasbordaba a la línea 10 hasta Cuzco, unos 40 minutos de camino. Pues bien, en ese lapso de tiempo te empezaba a recordar, tu voz,
tu cara, tus ojos, tu cuerpo junto al mío durante las noches, tu beso al salir.
- Que tengas buen día Juan
- Y tu charrita hasta luego
- Pórtate bien ¿ he ?
- Seré buen chico
Que simple, que sencillo, cuanto cariño en esas cuatro frases, que complicidad tenemos, solo con mirarnos sabemos como está el otro
y así andamos nuestro camino, desde 2007, cuidándonos, estando pendientes el uno del otro, conociendo lo que cada uno necesita en
cada momento, un beso una caricia ó su propio espacio.
Hoy día, las cosas han cambiado un poco, yo ya no trabajo, tu continuas en tu puesto de administrativa, lejos de depara,, estamos
más unidos que nunca, cada mañana, te preparo el desayuno, peleamos en broma, por la tostada más hecha, siempre te la llevas tu,nos despedimos como siempre, te veo bajar las escaleras y ya estoy deseando que regreses, hago las faenas de casa, la compra limpio los muebles, preparo la comida, y te espero y continuas en mi pensamiento, me llenas la vida incluso cuando no estas a mi lado
te vas y te extraño.
La hora de la comida es especial, me cuentas lo que hiciste en la mañana, como esta Charo, esa compañera con la que te llevas tan bien, la tele desgrana las noticias, Bárcenas, el Duque, los espías, no hacemos caso, nosotros a lo nuestro, nuestra conversación, nues
tras cosa.
Te vuelves a marchar de nuevo, las tardes son más tediosas, lavar los platos, un rato de lectura y otro poco de play, regresas y dejo de pensar en ti, ya estas a mi lado. Mientras hacemos la cena, “ hoy pescado mi niño “ te sonrío, sabes que no me gusta, pero tu lo haces de manera que ni protesto.
En las noches en que te digo “ sos la pebeta más linda del mundo “ se realiza lo más grande y lo más bello, un hombre y una mujer, en
tregados el uno al otro, sintiendo el amor que se tienen.
Solo tres letras tiene tu nombre, solo tres.
A de amor
N de novia
A de amiga
Estas cada minuto, cada segundo en mi pensamiento.  con solo tres letras me llenas la vida ANA


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario